¡Hola! Soy Carmen Romero, una mamá informática siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, superfán de la innovación, creativa, viajera, me encanta la fotografía, la música, la pintura, la jardinería, la moda, la tecnología.
También escribo microcuentos y diseño páginas web. Y actualmente estoy muy ilusionada con varios proyectos de marketing digital.

¿Quieres saber algo más sobre mí?
Aunque soy Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid nunca me he dedicado a las leyes. Estudié un curso de Gestión Empresarial donde aprendí a programar y gracias a ello comencé a trabajar en el Departamento Técnico de una corporación japonesa, después en el Departamento de Marketing de una multinacional americana. De ahí a otras empresas, grandes o pequeñas.
Me gusta ser mamá y también tener una profesión a la que poder dedicarme. Gestionar proyectos de marketing digital, diseñar páginas web y asesorar sobre creación de marca online ocupan mi tiempo.
En la vida diaria me encanta sobre todo pasear por el parque de El Retiro en cualquier época del año. En vacaciones lo mío sin duda es hacer turismo, disfruto como una niña de todo lo que veo. Las ciudades con historia me divierten y en la playa me siento como pez en el agua.
Siempre que voy a otro lugar dedico unos momentos a visitar sus museos. Los de mi ciudad, Madrid, son excelentes: El Prado, Thyssen, Reina Sofía, Sorolla, Cerralbo, Lázaro Galdiano, Romanticismo, Arqueológico y muchos más.

